HAVANATUR por el mundo
custom-pack

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.

HAVANATUR VUELOS

Estimados clientes:

La extraordinaria situación por la pandemia del Coronavirus ha llevado de modo inaudito a la paralización de la industria de los viajes a nivel mundial.

Ante la complicada situación en Havanatur nuestro personal y plataformas de asistencia se mantienen atentos a cualquier incidencia, cancelaciones o posposición de viaje a través de los siguientes contactos:

Agradecemos su lealtad confiando en que la solidaridad y responsabilidad de todos permitirá sobrepasar este momento y pronto volverán a elegir nuestro destino para sus vacaciones.

Los recibiremos,

HAVANATUR el especialista de Cuba
Cree y disfrute paquetes de viajes a su medida

VUELOS DESTACADOS

Reciba nuestro boletín

Contiene ofertas, artículos, temporadas y comentarios

HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes