HAVANATUR por el mundo
custom-pack

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.




HAVANATUR Paquete a la Medida

Estimados clientes:

En nuestro sitio se han elaborado ofertas, fundamentalmente hoteleras, para este fin, a las que pueden acceder desde el módulo Oportunidades en https://www.havanaturcelimar.com/ofertas-en-cuba . Aclaramos que estos productos solo están disponibles para el turismo nacional.

Para nuestros clientes internacionales el país ha dispuesto su operación turística concentrada en la Cayería al norte de la Isla (Cayo Coco y Guillermo y Cayos Santa María) y en el destino Cayo Largo del Sur con estándares y protocolos de servicios más seguros en todas las instalaciones. Para ellos hemos preparado variedad de servicios náuticos y tours terrestres que podrán disfrutar durante su estancia. La reserva de los mismos puede efectuarse desde el módulo Excursiones en https://www.havanaturcelimar.com/excursiones-en-cuba


Datos personales







Datos de la reserva






HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes