HAVANATUR por el mundo
custom-pack

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.




Categorías hoteleras

Se siguen normas de calidad internacionalmente establecidas, pero pueden existir diferencias con la categorización a la que está acostumbrado.

En Cuba están presentes cadenas hoteleras de reconocido prestigio internacional, cadenas hoteleras 100% cubanas como Gran Caribe, Cubanacán Hoteles, Gaviota Hoteles e Islazul que ofrecen una amplia y variada gama de opciones a lo largo y ancho de la isla.

Las instalaciones hoteleras fuera de los principales polos turísticos suelen ser de línea económica y servicios básicos. Recomendamos solicitar los hoteles Encanto, conocidos también como Hoteles E, son verdaderas joyas arquitectónicas, tienen una céntrica ubicación y ofrecen un buen servicio.


Baños en piscinas y playa

Siga las instrucciones y orientaciones en cada hotel o instalación. Se recomienda hacer uso de la alberca y playa en los horarios en que se ofrece servicios de salvavidas y respetar  la señalética de prohibiciones para su uso en caso de mal tiempo u otras causas. No está permitido tomar baños nocturnos en playas ni piscinas.

 

Playas

Cuba cuenta con excelentes playas de  aguas limpias, cristalinas, sin contaminación y extensas franjas de fina arena. No se reportan especies dañinas, ni ataques de tiburones. Durante los meses de invierno puede aparecer lo que comúnmente se conoce como "aguas malas" o “barquito portugués”, evite su contacto, pueden producir irritaciones en la piel y una sensación dolorosa. En caso de accidentalmente rozarlas, solicitar consejo médico inmediatamente.


Transporte

La red se extiende por unos 50 mil Kms- de ellos unos 20 mil están en autopistas y carreteras asfaltadas- y vincula todos los asentamientos poblacionales y enclaves turísticos, puede encontrar rondando en carreteras a tractores, bicicletas y otros que pueden llamarle la atención. No siempre están bien señalizadas las carreteras y vías, conduzca con preocupación, en caso de averías, no dude en preguntarle al primer cubano que encuentre, le ayudará a superar la contingencia.

En todos los hoteles y villas se facilitan taxis, rentas de autos y otras opciones de transportación. También hay servicios de buses turísticos para recorridos por los destinos. Para mejor información consulte el supervisor de Havanatur en destino.

HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes