HAVANATUR por el mundo

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.

Seguros

Venta de seguros médicos para viajes a Cuba

Servicios Médicos

Elija Cuba como destino para Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en nuestros destinos turísticos más destacados




Rodeado del mar Caribe se encuentra una de las islas más grande y hermosa de las Antillas, llamada  Cuba. El archipiélago de Cuba está formado por más de 1 600 islas, islotes y cayos, siendo la isla de Cuba  la mayor. Está formado además por cuatro grupos Insulares que son:

     Los Colorados

     Jardines del Rey

     Jardindes de la Reina

    Los Canarreos, siendo este último el de mayor importancia debido a que en él se encuentra la Isla de la Juventud.

La extensión Superficial del Archipiélago Cubano es de 109 884 kilómetros cuadrados.

 Al norte se encuentran Estados Unidos y Bahamas, al oeste México, al sur las Islas Caimán y Jamaica y al sudeste la isla La Española.





Su Capital

La capital de Cuba es La Habana con una población de 2 198.000 millones de habitantes, es una ciudad situada frente al mar. Su centro histórico es la Habana Vieja declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, presenta edificaciones de excelente valor arquitectónico muy bien conservados, constituye visita obligada de todo turista a su paso por la Habana. La segunda ciudad en importancia desde el punto de vista económico, cultural y político es Santigo de Cuba, situada en el extremo oriental de la isla.

HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes