HAVANATUR por el mundo

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.

Seguros

Venta de seguros médicos para viajes a Cuba

Servicios Médicos

Elija Cuba como destino para Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en nuestros destinos turísticos más destacados




Cuba es un país laico con libertad de cultos. Predominan las religiones católica y afrocubana, siendo la más difundida la religión católica, con numerosas iglesias de gran belleza arquitectónica, como La Catedral de la Habana, y la Iglesia del Santo Ángel, por solo citar algunas.  La religión afrocubana posee un gran arraigo popular, y a esto Don Fernando Ortiz le llamo “sincretismo religioso” producto de la transculturación África – España – Cuba. Existen otras tendencias religiosas pero son menos difundidas.

La Patrona de Cuba es la Virgen de la Caridad del Cobre y su santuario se alza en la ciudad de Santiago de Cuba en el oriente de la isla. En el santuario se exhiben ofrendas que hacen los fieles a su virgen, y se pueden encontrar grados militares, insignias de combatientes del Ejército Rebelde,y  guantes de famosos peloteros por solo citar algunas de ellas.

                           

Otro Santo venerado en Cuba es el milagroso San Lázaro, y su Santuario se ubica en las afueras de La Habana, en el poblado del Rincón. Cada 17 de diciembre una multitud de devotos acuden a su santuario a venerarlo en una impresionante perenigración.

                              


HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes