HAVANATUR por el mundo

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.

Seguros

Venta de seguros médicos para viajes a Cuba

Servicios Médicos

Elija Cuba como destino para Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en nuestros destinos turísticos más destacados




En la Topografía de Cuba se destacan cuatro grupos orográficos:


  En el Occidente: La coordillera de Guaniguanico.

  En la región Centro Sur de Cuba: Montañas de Guamuhaya.

  En la región Oriental de Cuba: Montañas Nipe - Sagua - Baracoa.

  En la región Oriental también: la Sierra Maestra, donde se localiza la mayor altura de la isla de Cuba y el archipiélago cubano: El Pico Turquino, con 1974 metros sobre el nivel del mar.


Su río más largo es el Cauto, con 250 kilómetros de extensión, seguidos del Sagua La Grande, Zaza, Caonao, y el San Pedro.  El río Toa ubicado en las provincias de Holguín y Guantánamo es el más caudaloso del país.


Sus principales bahías son: La Habana, Mariel, Santiago de Cuba, Nipe, y la de Guantánamo, esta última ocupada por la Base Naval Militar de los EEUU.

HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes