HAVANATUR por el mundo

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.

Seguros

Venta de seguros médicos para viajes a Cuba

Servicios Médicos

Elija Cuba como destino para Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en nuestros destinos turísticos más destacados




Cuba fue descubierta por Cristóbal Colón el 27 de octubre de 1492. La conquista y colonización provocaron el exterminio de sus habitantes aborígenes, por lo que importaron negros de África para explotar como esclavos. Esta mezcla definió la población y cultura cubanas. El 10 de octubre de 1868 comenzaron sus luchas independentistas contra España, cuya dominación se mantuvo durante 4 siglos. Estados Unidos intervino en el conflicto bélico e instauró una pseudo -  república en 1902 hasta el 1ro. de enero de 1959, en que triunfó la Revolución lidereada por Fidel Castro, con  transformaciones esenciales para la vida del país.

HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes