HAVANATUR por el mundo

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.

Seguros

Venta de seguros médicos para viajes a Cuba

Servicios Médicos

Elija Cuba como destino para Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en nuestros destinos turísticos más destacados




El órgano supremo de poder es la Asamblea Nacional del Poder Popular, con potestad constituyente y legislativa, la que es elegida por el voto libre, directo y secreto de los electores. Sesiona en dos períodos ordinarios, y extraordinarios cuando lo solicite más de la mitad del número total de los diputados.

La Asamblea Nacional del Poder Popular nombra al Consejo de Estado, que es el órgano que la representa entre una y otra sesión, tiene carácter colegiado y, a los fines nacionales e internacionales ostenta la suprema representación del Estado. El Presidente del Consejo de Estado es el Presidente de la República de Cuba.

La función ejecutiva del Estado se ejerce a través del Consejo de Ministros, que es el máximo órgano ejecutivo y administrativo y constituye el Gobierno de la República de Cuba. Sus miembros son nombrados por la Asamblea Nacional a propuesta del Consejo de Estado.

Al Tribunal Supremo Popular y los demás tribunales corresponde ejercer la función judicial. Los tribunales constituyen un sistema de órganos estatales, estructurados con independencia funcional de cualquier otro y subordinado jerárquicamente a la Asamblea Nacional del Poder Popular y al Consejo de Estado.

HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes