HAVANATUR por el mundo

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.

Seguros

Venta de seguros médicos para viajes a Cuba

Servicios Médicos

Elija Cuba como destino para Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en nuestros destinos turísticos más destacados




El clima en Cuba es Subtropical moderado. El territorio cubano roza el Trópico de Cáncer, y por su configuración larga y estrecha, orientada de Este a Oeste, recibe la acción refrescante de los vientos alisios y las brisas marinas. Durante el corto invierno influyen sobre ella masas de aire frío procedentes del Norte; esos frentes fríos son de corta duración. Las variaciones del termómetro entre el día y la noche son menos acentuadas en las regiones costeras que en tierra adentro. La región oriental goza de un clima más cálido que la occidental.

En Cuba se marcan fundamentalmente dos estaciones climáticas en el año: el Invierno de noviembre a Abril y el  verano de mayo a Octubre, en los cuales la temperatura media es la siguiente:

Temperatura media  General: 24,6º C (76,3º F)

Temperatura Media en el verano 25º C (77º F)

Temperatura Media en el  invierno 22º C (71,6º F)

El promedio anual de precipitaciones es de  1 375 mm.


En el invierno los meses más fríos son:  Enero y Febrero.

En el Verano el mes mas caliente es Agosto.


HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes