HAVANATUR por el mundo

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.

Servicios Médicos

Elija Cuba como destino para Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en nuestros destinos turísticos más destacados


  • VACACIONES EN FAMILIA
    ahora los niños son Gratis!
    Ver Más
  • Excursiones
    Te ayudamos a conocer Cuba...
    Ver Más
  • Noche habanera

    Ver Más
  • Tour de Bares
    Varadero de noche
    Ver Más
  • Cayo Largo del Sur
    Visitando el paraíso
    Ver Más

City Tour Santiago: Historia, Mar y Religión


7hrs
Santiago de Cuba
Tipo de Vestuario: Casual
Mínimo de pasajeros: 0
Se aceptan niños: Si

Servicios incluidos: Servicio de guía especializado
Paseo por las calles principales de Santiago y sus lugares de interés, Loma de San Juan, barriada de Vista Alegre, Plaza de la Revolución y antiguo Cuartel Moncada.
Entrada a la Barrita de Ron Caney y al Castillo del Morro.
Estancia de 50 min. en el centro de la ciudad.
Traslado a la bahía para cruce al Cayo Granma.
Almuerzo en restaurante del Cayo con 1 líquido incluido.
Salida para el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Descubre los tesoros de Santiago de Cuba, en este viaje único a esta célebre Ciudad Histórica. Distinguida como la más caribeña de las ciudades cubanas. Admire su exuberante contraste entre el azul de su mar y el verdor de las montañas. Santiago de Cuba convida al visitante a caminar sus empinadas calles, tomarse un traguito de café, degustar de de los típicos rones de la ciudad .Ciudad musical, Cuna del son y del Bolero permite al viajero, recorrer su  Casco Histórico impregnado de historia y majestuosidad.

 

Recorra las calles principales de Santiago y sus lugares de interés, Loma de San Juan escenario de la Guerra Hispano – Cubano - Americana en 1898. Sitio testimonio y que tiene dentro de sus atractivos la Estatua al Soldado Desconocido  construido en 1934,  La  Barriada de Vista Alegre invita al visitante al disfrute de su Red Urbana,  provista de un alto grado de arborización, junto a la calidad de su arquitectura y la conformación de ambientes urbanos coherentes y demostrativos de un alto confort de vida, en el recorrido podrán apreciar  La Plaza de la Revolución  sitio  emblemático y testigo de los más grandes acontecimientos políticos culturales de la Ciudad. Luego podrán visitarán el antiguo Cuartel Moncada, escenario de luchas por la Liberación de la Nación.

 

Explore el Centro Histórico Colonial de Santiago de Cuba, donde visitarás el Parque Céspedes, Antigua Plaza de Armas, después de la Plaza Mayor y la Plaza de la Constitución, que hoy nos muestra en homenaje a Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria para los cubanos, un monumento de cuerpo entero sobre el pedestal de mármol. Es el mejor lugar de la ciudad para detenerse por unos minutos y mezclarse con sus habitantes. Casa Diego Velazquez, Hotel Casa Granda, La Catedral Metropolitana son algunos de los atractivos a disfrutar.

 

Esta excursión le ofrece además, Cruce al Cayo Granma singular cayo que se yergue como escudo de la bahía, pues ubicado en la Entrada de La Bahía de Santiago de Cuba engendra un pueblo de pescadores hábidos de mostrar su cultura. Desde allí podrán disfrutar  de un delicioso almuerzo al más alto estándar de la Cocina Cubana. Luego se trasladarían al Santuario de la Virgen del Cobre, Joya de la arquitectura patrimonial, la cual debe su edificación a una rápida colecta pública efectuada en toda la Isla. Obra Arquitectura donde se encuentra la imagen de la Virgen de la Caridad , Patrona de Cuba.




Detalles adicionales de la reserva

Penalización por No Show 50% Cancelación previa 24hrs

Trae ropa y zapatos cómodos, una gorra y bloqueador solar. No olvides lentes de sol, cámara de fotografía y dinero para comprar souvenirs.

Total:
MAPA-Santiago: Historia, Mar y Religión
Días de Salida
Domingo
09:00 AM()
Lunes
09:00 AM()
Martes
09:00 AM()
Miércoles
09:00 AM()
Jueves
09:00 AM()
Viernes
09:00 AM()
Sábado
09:00 AM()

HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes