HAVANATUR por el mundo

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.

Servicios Médicos

Elija Cuba como destino para Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en nuestros destinos turísticos más destacados


  • VACACIONES EN FAMILIA
    ahora los niños son Gratis!
    Ver Más
  • Excursiones
    Te ayudamos a conocer Cuba...
    Ver Más
  • Noche habanera

    Ver Más
  • Tour de Bares
    Varadero de noche
    Ver Más

City Tour Santiago Colonial


5hrs
Santiago de Cuba
Tipo de Vestuario: Casual
Mínimo de pasajeros: 0
Se aceptan niños: Si

Servicios incluidos: Traslado en ómnibus climatizado
Servicio de guía especializado
Visita a la Loma de San Juan
Visita a la Barrita Ron Caney
Visita al Centro Histórico Colonial de Santiago de Cuba con tiempo a disposición (50minutos)
Recorrido panorámico hasta el Castillo del Morro San Pedro de la Roca.

Santiago de Cuba, considerada la capital del Caribe, es uno de los centros turísticos más importantes del país. La más caribeña de todas las ciudades le ofrece disímiles atractivos a nuestros viajero. El carácter jovial de los habitantes de esta región, se mezclan con la hospitalidad y la alegría en sus caracteres, proporcionándoles virtualidad a La ciudad Héroe de Cuba, Galardonada además con la Manzana de Oro por concedida por la Federación Mundial de Periodistas y Escritores del Turismo (FIJET).

 

Nuestra excursión comenzaría por visitar La Loma de San Juan, sitio emblemático de la ciudad que atesora la historia de la Guerra Hispano-Cubano-Americana en 1898.

 

Visite La  Barrita de Ron Caney, un espacio para degustar al más alto estándar de productos como Rones y Tabacos. El Ron Caney ha sido producido durante 150 años, embotellado y añejado en los mismos barriles y en la misma destilería en Santiago de Cuba, continuando con una tradición centenaria en contextos sociales y políticos siempre diferentes.

 

Explore el Centro Histórico Colonial de Santiago de Cuba, donde visitarás el Parque Céspedes, Antigua Plaza de Armas, después de la Plaza Mayor y la Plaza de la Constitución, que hoy nos muestra en homenaje a Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria para los cubanos, un monumento de cuerpo entero sobre el pedestal de mármol. Es el mejor lugar de la ciudad para detenerse por unos minutos y mezclarse con sus habitantes. Casa Diego Velazquez, Hotel Casa Granda, La Catedral Metropolitana son algunos de los atractivos a disfrutar

 

Recorriendo las hermosas calles de Santiago y disfrutando del contraste del mar con las montañas llegaremos hasta el Castillo del Morro San Pedro de la Roca, joya arquitectónica de la ingeniería militar española, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1997. El inmueble constituye un revelador histórico sobre el corso hacia la isla, nuestras luchas independentistas y la batalla naval. Desde este monumental sitio podrá admirar y comprar obras de artistas santiagueros.

 

No deje de visitar el Cementerio Santa Ifigenia, lugar donde se alza el Mausoleo de José Martí, El Apóstol de Cuba así como el nicho familiar en forma de Roca guarda las cenizas del Comandante en Jefe, Fidel Castro.

 

Luego disfrute de un delicioso almuerzo en uno de los mejores Restaurantes de la Ciudad.




Detalles adicionales de la reserva

Penalización por No Show 50% Cancelación previa 24hrs

Trae ropa y zapatos cómodos, una gorra y bloqueador solar. No olvides lentes de sol, cámara de fotografía y dinero para comprar souvenirs.

Total:
Días de Salida
Domingo
09:00 AM()
Lunes
09:00 AM()
Martes
09:00 AM()
Miércoles
09:00 AM()
Jueves
09:00 AM()
Viernes
09:00 AM()
Sábado
09:00 AM()

HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes