HAVANATUR por el mundo

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.

Servicios Médicos

Elija Cuba como destino para Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en nuestros destinos turísticos más destacados


  • VACACIONES EN FAMILIA
    ahora los niños son Gratis!
    Ver Más
  • Excursiones
    Te ayudamos a conocer Cuba...
    Ver Más
  • Noche habanera

    Ver Más
  • Tour de Bares
    Varadero de noche
    Ver Más

Naútica Matanzas: Corales y Cuevas


3 1/2hrs
Varadero
Tipo de Vestuario: Cómodo
Mínimo de pasajeros: 0
Se aceptan niños: Si

Servicios incluidos: Recorrido guiado
Servicio de guía especializado
Traslado en transporte climatizado
Bar abierto tropical (ron y refrescos)

Desde el Balneario más famoso de Cuba, Varadero, principal destino de Sol y Playa del turismo en la Isla grande del Caribe, considere disfrutar de las transparentes y cálidas aguas de su litoral norte en una travesía en barco con visión semi-submarina sobre la plataforma insular, admirando los fondos coralinos a través de las ventanas de la embarcación. Le aseguramos será toda una experiencia inigualable.

Ubicada en la península de Hicacos, Varadero le ofrece sus 22km de playa de finas arenas y mar de infinitos azules. Reconocida mundialmente por visitantes locales y foráneos entre las 10 mejores playas del mundo es hoy una de las atracciones principales de los que como usted buscan un destino inolvidable e irrepetible.

Matanzas: Corales y Cuevas le guiará por las profundidades cristalinas de la Playa Azul y por las caprichosas formaciones cristalinas de las Cuevas de Bellamar; un conjunto donde son frecuentes los pequeños lagos y fuentes, la más conocida de las cuales es la Fuente de la Americana. No sin antes recorrer sitios emblemáticos de la Ciudad de los Puentes, cuna de grandes poetas y héroes. Lugar donde nació nuestro baile nacional: el danzón, es una ciudad colmada de historia, valores patrimoniales y culturales donde el visitante encuentra novedades exclusivas como:

  • Parque de la Libertad, surgido en 1800, está rodeado de algunas importantes edificaciones como el Museo Farmacéutico y el Liceo Artístico y Literario y está muy vinculado a la cultura cubana por ser el lugar donde se estrenó el primer danzón en 1879.
  • La Catedral de San Carlos, construida en 1730 y donde convergen diferentes estilos arquitectónicos.
  • El Museo Farmacéutico es una antigua farmacia del siglo XIX que conserva en perfecto estado su mobiliario e instrumental.
  • El Teatro Sauto, una de las joyas arquitectónicas de la isla y en el que destacan los frescos de Daniel D'Allaglio.
  • También es relevante la zona de la Plaza de la Vigía en cuyo entorno hay varias edificaciones de alto valor arquitectónico e histórico como el Cuartel de Bomberos, la antigua Aduana y el Palacio de Junco, hoy día Museo Provincial de Historia, así como las ruinas del Castillo de San Severino en la zona del Muelle.
  • La ciudad está flanqueada por un bello malecón que bordea una parte de la bahía, que en sí misma es un fuerte atractivo para el turismo y una zona apropiada para los deportes náuticos y la pesca deportiva.




Detalles adicionales de la reserva

Los clientes alojados en los hoteles se recogen en los mismos previamente a la salida para la excursión náutica desde la Marina Dársena Varadero. Si usted se aloja en Casas Particulares puede dirigirse al hotel más cercano para la recogida.

PARA AQUELLOS VIAJEROS CON PASAPORTE CUBANO LAS OPCIONALES NAUTICAS NO ESTAN AUTORIZADAS.

Cancelación 24 hrs antes de la realización del servicio.

Se consideran niños los viajeros en edades entre 6 y 12 años.

Total:
MAPA-Matanzas: Corales y Cuevas
Días de Salida
Domingo
07:30 AM(Hoteles)
Lunes
07:30 AM(Hoteles)
Martes
07:30 AM(Hoteles)
Miércoles
07:30 AM(Hoteles)
Jueves
07:30 AM(Hoteles)
Viernes
07:30 AM(Hoteles)
Sábado
07:30 AM(Hoteles)

HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes