HAVANATUR por el mundo

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.

Seguros

Venta de seguros médicos para viajes a Cuba

Servicios Médicos

Elija Cuba como destino para Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en nuestros destinos turísticos más destacados


  • VACACIONES EN FAMILIA
    ahora los niños son Gratis!
  • Excursiones
    Te ayudamos a conocer Cuba...
  • Noche habanera
  • Havanasub
    Viaje en semisubmarino

Naturaleza Encuentro con Viñales


6hrs
Pinar del Río
Tipo de Vestuario: Casual
Mínimo de pasajeros: 0
Se aceptan niños: Si

Servicios incluidos: Traslado en ómnibus climatizado
Almuerzo c/ liquido
Transfer de ida y retorno
Servicio de Guía bilingüe

Queremos ser cómplices de tus momentos más excepcionales. Para ello te proponemos una excursión llena de los tesoros naturales que guarda la geografía pinareña: un recorrido por el Parque Nacional Viñales.

Viñales, por tratarse de una naturaleza excepcional, protegida y enriquecida por el trabajo y la dedicación del hombre, la UNESCO le  otorgó en 1999 la condición de Paisaje Cultural de la Humanidad y años más tarde, el Consejo de Estado de la República de Cuba la distinción de Parque Nacional.  Cámara en mano, podrás sentir sus atributos naturales, la riqueza de las tradiciones, la esencia campestre de su gente y la magia de sus paisajes. Todo aquello imposible de admirar de una sola vez, será, sin dudas, el pretexto para una nueva visita.

Programa:

  • Recogida en el Hotel o en la Plaza Viñales.
  • Visita al Mirador de los Jazmines, lugar desde donde apreciará una de las vistas más espectaculares del Valle de Viñales. Tiempo libre para fotos y suvenir (cóctel  opcional).
  • Visita a una casa de tradiciones campesinas, Finca Benito, donde podrá intercambiar con el campesino y conocer la forma de vida, así como las herramientas de trabajo de la época.
  • Visita a la Cueva del Indio y paseo en bote por el río subterráneo
  • En trayecto recorrido por la finca San Vicente y visita al Palenque de los Cimarrones donde se recrea la vida de los esclavos fugitivos de la época: “Cimarrones”.
  • Almuerzo en el Palenque de los Cimarrones.
  • Regreso a Viñales y recorrido panorámico del poblado. Visita al Valle Dos Hermanas, con tiempo libre para tomar fotos en el Mural de la Prehistoria.
  • Retorno al Hotel o a la Plaza Viñales.




Detalles adicionales de la reserva

Niños de 0 – 2 años Free.

Cancelaciones posterior a las 48 horas se les devuelve el 50%, 24 horas se penalizan con el 100%.

Total:
Naturaleza: Encuentro con Viñales
MAPA-Encuentro con Viñales
Días de Salida
Domingo
09:00 AM()
Lunes
09:00 AM()
Martes
09:00 AM()
Miércoles
09:00 AM()
Jueves
09:00 AM()
Viernes
09:00 AM()
Sábado
09:00 AM()

HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes