HAVANATUR por el mundo
custom-pack

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.


  • Hacia los Cayos...
    una aventura diferente
    Ver Más
  • Cayos Santa María
    propiciando el regreso
    Ver Más

Naútica BREAK at PILAR


10hrs
Cayo Guillermo
Tipo de Vestuario: Baño
Mínimo de pasajeros: 1
Se aceptan niños: No

Disfrute de un día relajado con el maravilloso paisaje de playa Pilar, considerada como una de las más bonitas en el Caribe. Deguste un increíble almuerzo con mariscos en el restaurante de la playa. Tumbona, una bebida, transfer y servicios de guía turístico incluidos.


Sobre Cayo Coco y Guillermo

Ubicados en la provincia de Ciego de Ávila, forman parte del conjunto de islas denominado JARDINES DEL REY y en ellos encontramos las características idílicas propias de un paraíso.

Este destino dispone de una moderna red hotelera de categoría 4 y 5 estrellas, en primera línea de playa bajo la modalidad de Todo Incluido. De igual forma en las ciudades de Ciego de Avila y Moron, sitios de interés histórico -cultural, diversas instalaciones y restaurantes garantizan una confortable estancia.

Cayo Guillermo es un lugar paradisíaco donde podrás disfrutar de unas vacaciones en uno de los espectaculares complejos hoteleros todo incluido con los que cuenta el idílico cayo. Sus asombrosos paisajes, fauna y flora harán las delicias que cualquier persona que tenga la suerte de visitar este increíble cayo. Sus espectaculares playas recorren 27 kilómetros donde la blanca arena se fusiona con las apacibles aguas cristalinas

Su playa más reconocida, la Playa Pilar, cuenta con 8 kilómetros de arenas blancas como la nieve, coronada con impresionantes dunas de 16 metros de altura, las más altas del Caribe insular. Tal es la belleza de esta playa, considerada como una de las mejores del archipiélago cubano, que el mismo Ernest Hemingway, Premio Nobel de Literatura estadounidense, situó esta playa de Cayo Guillermo en una de sus obras, El Viejo y el Mar, conocida novela de 1951.


Otras experiencias similares:

Aventura en bote

Catamarán Seafari


Detalles adicionales de la reserva

La excursión es solo para adultos

Disponible solo para clientes alojados en Cayo Coco y Cayo Guillermo

Total:
MAPA-BREAK at PILAR
Días de Salida
Jueves
07:30 AM(Hoteles)
Sábado
07:30 AM(Hoteles)

HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes