HAVANATUR por el mundo
custom-pack

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.


COMBINADISIMOS Iberostar 5*


7 días 6 noches
La Habana - Varadero
Temática: Playa y ciudad
Itinerario: Habana-Varadero-Habana
Mínimo de pasajeros: 2
VER MAPA VER DESCRIPCIÓN POR DÍAS


Detalles adicionales
Total:
mapa - día 1
imagen - día 1
Día 1 Habana

Traslado privado desde el Aeropuerto Internacional José Martí hacia el Hotel Iberostar Parque Central en La Habana Vieja. Alojamiento por 3 noches en la modalidad alojamiento y desayuno. Noche libre.

imagen - día 2
Día 2 Habana

Desayuno en el Hotel. Día libre para realizar actividades personales en la zona

imagen - día 3
Día 3 Habana-Viñales-Habana

Desayuno en el Hotel. Disfrute de la Excursión a Viñales.Recogida por los hoteles de la Habana en transporte climatizado, los horarios según las zonas de la ciudad. Ómnibus climatizado y servicio de guía. Salida hacia Viñales. Parada en el Mirador de Los Jazmines. Vista panorámica por el  Valle de Viñales y el Mural de la Prehistoria. Recorrido en embarcación  por el río subterráneo de la Cueva del Indio. Almuerzo en un restaurante de la zona turística. Visita a una Fábrica de Tabaco.

En la tarde retorno al Hotel.

Noche libre.

imagen - día 4
Día 4 Habana-Varadero

Desayuno en el Hotel. Traslado colectivo desde el Hotel Iberostar Parque Central en La Habana hacia el Hotel Iberostar Selection Varadero en el principal balneario de la Isla. Alojamiento por 3 noches en la modalidad Todo Incluido. Noche libre.

Nota: El traslado se realiza de forma escalonada según la ubicación de los hoteles en la ciudad a partir de las 8:30 am, de forma tal que el horario de recogida podría extenderse un tiempo promedio.

imagen - día 5
Día 5 Varadero

Desayuno en el Hotel. Disfrute de la excursión Seafari Cayo Blanco. Desde el Balneario de Varadero, considerado una de las mejores playas del mundo, le ofrecemos una experiencia incomparable en un Cayo paradisíaco. En un bus climatizado se realiza la recogida escalonada por los hoteles hasta la Marina Marlin. Desde ahí, un paseo en catamarán con barra abierta a bordo y una vez en el Cayo disfrute de bebidas nacionales y snacks. Durante el trayecto hacia el Cayo oportunidad de Snorkelling en fondo de peces. Al arribo dispone de tiempo libre en Cayo Blanco para disfrute de baño en la playa. Un almuerzo marinero con langosta y otros aderezos de los océanos.

En la tarde retorno al Hotel.

Noche libre.

imagen - día 6
Día 6 Varadero

Disfrute de las opciones del Todo Incluido en el destino.

imagen - día 7
Día 7 Varadero-Habana

Desayuno en el Hotel. Traslado privado hacia el Aeropuerto Internacional José Martí para tomar vuelo de salida al país de origen.

Fin del programa.

HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes