HAVANATUR por el mundo

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.

Seguros

Venta de seguros médicos para viajes a Cuba

Servicios Médicos

Elija Cuba como destino para Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en nuestros destinos turísticos más destacados

Bienvenido al sitio web de Havanatur, el especialista de Cuba. Somos un equipo competitivo de profesionales con gran experiencia en la venta de servicios turísticos y la asistencia personalizada al viajero que visita este destino en el Caribe. Le ofrecemos una amplia gama de productos orientados al encuentro respetuoso con la cultura, historia y naturaleza de la Isla, los cuales le permitirán obtener el mejor provecho en su viaje a nuestro lado. 

Durante su estancia siempre habrá un personal dispuesto a ayudarlo, contamos representaciones en todos los destinos turísticos principales del país que garantizan la asistencia permanente a nuestros clientes.

En nuestro sitio encontrará atractivas ofertas para disfrutar al máximo su viaje a Cuba. Hemos preparado para usted excelentes productos que combinan los encantos de la Isla, tales como: recorridos por todo el país, tours temáticos, productos de naturaleza, excursiones a lugares de interés, aventuras náuticas, entre otros. También podrá reservar con nosotros alojamiento en hoteles de diferentes categorías a lo largo de la isla, traslados de entrada y salida al país, desde y hacia los hoteles, autos y boletos aéreos a los cayos y otras ciudades dentro y fuera de la Isla. 

Igualmente los mantendremos al tanto de los eventos que se realizan en Cuba, dando la posibilidad de que reserve a través de nuestro sitio su participación en el mismo. Si el motivo de su viaje es académico o de negocios en nuestro sitio encontrará paquetes que contemplan todos los detalles de su estancia durante los eventos que se celebran en cualquier sede de la Isla. 

La experiencia y profesionalidad de los guías que lo conducirán y la total asistencia que le brindaremos durante su viaje se suman a las bondades que ponemos a su disposición, haciendo de su reserva con nosotros la mejor elección.

Reservar con nosotros le resultará agradable, fácil, rápido y muy seguro, además de que disfrutará aprendiendo sobre Cuba y sus principales ciudades y atractivos. En nuestro sitio web garantizamos tecnologías de reserva y pago totalmente seguros.

Si no encuentra lo que busca para su viaje a Cuba, puede aventurarse a diseñar su propio Paquete a la medida con la facilidad que otorga el Sitio en cualquiera de sus páginas, o puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico ventas.online@havanatur.cu . Cuéntenos qué necesita y le diseñaremos un programa exclusivo para usted o su grupo, nuestro equipo estará encantado de servirle. No dude en hacerlo, le ayudaremos a construir el viaje de sus sueños.

 

Equipo de Ventas On Line de Havanatur

HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes