HAVANATUR por el mundo

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.

Seguros

Venta de seguros médicos para viajes a Cuba

Servicios Médicos

Elija Cuba como destino para Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en nuestros destinos turísticos más destacados

GENERAL

 

¿Necesito una Visa para entrar a Cuba? 

Si, se necesita Visa para entrar al país.

 

¿Cuándo es más conveniente viajar a Cuba?

Cuba es un eterno verano como muchos dicen, prácticamente todos los meses del año son buenos para visitar la Isla aunque muchos prefieren los meses de Diciembre a Abril, pues pasaron los meses de verano, y la época de lluvias. Esta es la temporada donde más turistas visitan Cuba.

 

Si prefiere viajar a Cuba en pleno verano, mucho calor y sol radiante, los meses de Julio y Agosto son ideales. En esta temporada del año las playas en Cuba están llenas de vacacionistas cubanos, pues es una tradición tomar vacaciones en estos meses del año.

 

Si lo que desea es disfrutar de los beneficios de las bajas tarifas, los meses de Mayo – Junio, y Septiembre – Octubre son ideales para ello.  En los  meses de Junio y Septiembre aún se disfruta del verano.

 

¿Es Cuba un país seguro?

Cuba es un destino de paz, salud y seguridad y cuenta con una baja tasa de criminalidad, en general  la más baja en el hemisferio.

 

Usted en Cuba puede caminar y deleitarse con la naturaleza y las playas, puede disfrutar la posibilidad de intercambiar con pobladores locales y conocer  la cultura en todas sus manifestaciones, aunque debe estar atento, pues muchos incidentes relacionados con carteristas y robo de bolsos ocurren.

 

INFORMACIÓN PERSONAL

 

¿Qué información guardan de mí? 

La información que guardamos de usted, es aquella que proporciona voluntariamente y que nos ayuda a identificarle, tales como su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico. Le garantizamos que la información que solicitamos de usted es requerida para proporcionarle el producto o servicio que solicitó. Usamos su información con el propósito de responder y procesar sus solicitudes de productos y servicios en sus viajes planificados con Havanatur. 

 

¿Con quién comparten mi información personal? 

La información personal de un Cliente solo se comparte con nuestros proveedores de servicios autorizados para realizar las reservas. 

 

RESERVAS

 

¿Puedo pagar la reserva cuando llegue al hotel?

No, el pago debe efectuarse a través del sitio web de Havanatur, cuando el servicio sea de confirmación inmediata tendrá un formulario solicitando sus datos para realizar el pago; en caso de que el servicio sea “on – request” junto al correo de confirmación de la reserva que se le enviará, usted recibirá una invitación de pago y podrá pagar su reserva.

 

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada? 

Recibirá un e-mail de confirmación en la dirección de correo electrónico facilitada durante el proceso de compra. Las reservas se pueden llegar a confirmar durante las 48 horas siguientes a la realización de la reserva, aunque pudiera tardar un poco más dependiendo de la temporada. 

 

¿Cuándo haga una solicitud de algún producto por el sitio de Havanatur recibiré la confirmación de  inmediato?

Todos los productos o servicios que son de confirmación inmediata al ser reservados por usted le permitirán realizar el pago y una vez confirmado este recibirá un correo con los datos de la reserva y el pago realizado. 

 

Quiero cambiar o cancelar mi reserva en el sitio ¿qué tengo que hacer?

Para solicitar cualquier cambio o cancelar su reserva, es necesario que se ponga en contacto con nuestro equipo de manera inmediata, a través de ventas.online@havanatur.cu o acceder en la sección de contacto del sitio situada en la parte inferior de la página de inicio. Tenga en cuenta que algunas modificaciones pudieran tener gastos extras. En caso de cancelación, los cargos se cobrarán sobre la base de la fecha de las políticas de cancelaciones (Ver Términos y Condiciones) y se aplicarán a todos los servicios reservados.

 

¿Necesito contactar con ustedes para confirmar mi reserva? 

No, nunca será necesario que usted contacte con nuestro equipo. Una vez que usted pague el producto o servicio deseado, recibirá un correo de confirmación con los datos de su reserva para cualquier trámite o consulta que necesite hacer.

 

¿Puedo organizar con ustedes viaje de grupo a Cuba?       

Si, Havanatur organiza grupos de viajes a Cuba, podemos proponerles un itinerario u organizar un programa a solicitud. Recomendamos que para viaje de grupos debe organizar el viaje con al menos 45 días de antelación. Para los grupos de estudiantes contamos con alojamientos económicos en todo el país. Puede contactarnos y establecer sus intenciones e intereses de viaje a través de la función Paquetes a la medida o contactar directamente con nuestro equipo por el correo ventas.online@havanatur.cu.

 

HOTELES

 

¿Todos los hoteles tienen facilidades de acceso a Internet? 

En muchos hoteles actualmente existe un lugar público donde los clientes pueden acceder a Internet con un cargo extra. En otros existe un lugar cerca donde se permite la conexión a Internet. Actualmente el país trabaja en el desarrollo tecnológico es esta esfera y se han instalado disímiles puntos de acceso wifi en todo el país desde donde se puede tener acceso a Internet de forma sencilla y masiva.

 

¿Puedo invitar a familiares y amigos cubanos a alojarse en los hoteles durante mi viaje a Cuba?

Sí, puedes hospedarse con usted, además puede reservar con nosotros para que sus familiares y amigos en Cuba disfruten justo a usted de su viaje a Cuba.

 

AUTOS

 

¿Cómo alquilar un auto en Cuba? 

Usted debe reservar con tiempo suficiente este producto. A través de nuestro sitio web tendrá acceso a todas las Rentadoras del país (CUBACAR, HAVANAUTOS, VIA y REX) desde donde podrá reservar, recibir un correo de confirmación y pagar una vez confirmada la reserva.

 

¿Es necesario un permiso internacional para conducir? 

En Cuba se aceptan los permisos emitidos por cada país.

 

¿Es fácil abastecer de combustible? 

En las ciudades principales es fácil reabastecerse de combustible. Hay que tener en cuenta que en las autopistas las estaciones de servicio se encuentran localizadas a 90 km de distancia unas de otras como promedio. 

 

¿Cuáles son las condiciones de las carreteras? 

El estado general de las principales avenidas en las ciudades más importantes del país es bueno. La autopista nacional, que cubre desde el occidente hasta el centro del territorio merece especial atención: No existe iluminación nocturna además de ser frecuentada por ciclos, tractores, vehículos de tracción animal y hasta ganado, por lo que requiere de especial precaución por los conductores.

 

¿Puedo elegir entre autos de transmisión mecánica y automática? 

En Cuba existen los dos tipos de autos aunque prevalecen los de transmisión mecánica. Si su intención es rentar uno automático, es recomendable hacer la renta con tiempo de antelación suficiente. 

 

¿Cuál es la política de multas existente? 

En Cuba se penaliza severamente la conducción en estado de embriaguez, el exceso de velocidad y el no prestar la debida atención a la vía. 

HAVANATUR POR EL MUNDO

HAVANATUR en las Redes